¿La clase era pesado o divertido?
Para empezar, en mi primer mes, pensé que quería dar de baja esta clase porque era tan difícil para mí. Tenía que leer muchos libros, muchas frases y tenía que escribir muchas cosas en español. Vine a México para estudiar español y también me interesaba mucho aprender sobre la historia del español por eso elegí esta clase pero era bastante para mí. Además, no estudiaba nada sobre el sonido palatal o algunas cosas sobre lingüística. Por eso, en el primer parcial no tenía muchas interes y no tenia ni ganas de presentarme en esa clase. Pero en esa clase tenía estudiar tres cosas muy grandes.
Primero, en ese clase pude estudiar sobre muchos tipos de poemas. Por ejemplo, antes de venir acá, no sabía sobre los tipos de poemas. Pero en ese clase estudiemos sobre soneto, romance y copra mariqueña y escribimos esos y nuestro poema libre. En Japón no había una clase como esta clase y no escribí poemas dentro de mi vida universitaria. Ademas, tenía una oportunidad de presentar a mis compañeros sobre mi romance y también pude escuchar los poemas de ellos. Esa experiencia era mi primer oportunidad y sería muy buena para saber que estaban pensando y como podemos presentar en frente del mundo.
Segundo, pude conocer a muchas personas en la clase. En esa clase están muchos mexicanos y extranjeros no sólo mi grupo de japonesas sino que habían estadounidenses, españoles y italianos. Mis compañeros mexicanos me ayudaron mucho sobre mi tarea, mi poema y otras cosas. Además mi profesor es de España por eso pude escuchar el español de España durante mi estancia en México. El español de España es un poquito difícil de entender pero gracias a esa clase, pude aprender de los muchos tipos de español.
Tercero, gracias a esa clase, pude conocer mas sobre mi cultura . Dentro de esa clase tenía muchas oportunidades de buscar e investigar sobre la cultura japonesa. Por ejemplo, no sabía tantas cosas sobre Haiku y Waka pero, para presentar sobre la historia de Haiku, tenía que buscar la historia, la cultura y otras cosas. Además dentro de la clase, a veces me preguntó algunas cosas sobre Japón y gracias a eso, pude pensar sobre la cultura de Japón.
Al final, esa clase tenia que estudiar mucho y era muy pesado porque no sabía hablar mucho en español pero gracias a esa clase, pude conocer a muchas personas, pensar sobre la cultura japonesa y aumentar mi nivel de español. Esta clase es el primera clase que tomé en México pero fue muy divertida gracias a mis amigos y mi profesor. Este articulo es creo que último que subo. Gracias por leer y gracias por su atención.
コメント
コメントを投稿